Pablo Almazan y humano puente.
y comparto mi experiencia que no debe ser la única pero fue sorprendente en principio para mi.
cuando una amiga me nombro el curso de humano puente de tres días.....se transformo en mi objetivo ....y aunque intente e intente ir, incluso pagando solo la seña, y no pudiendo por motivos diversos e increíbles asistir.....cada vez que pasaba el tiempo y se renovaban las oportunidades de asistir, me iba curando mas y mas...
leer del blog, ver los videos , seguir en facebook, se transformaba en mi estimulo, que se completa conociendo a Adriana, ser maravilloso, formada por Pablo y su equipo...que termino de conducirme hacia la luz, hacia mi Ser nuevamente...
sus palabras me inspiran y me han inspirado en los peores momentos....
gracias Pablo!
QUIEN SE ANIMÓ A CAMBIAR DE VIDA
Sabe que el día más trascendente de su vida fue ese.
Porque cambiar de vida por decisión propia es renacer desde la soberanía, dejando atrás una vida creada como parte y consecuencia de un programa.
El suicidio es la obediencia a los programas. Es el triunfo de las distorsiones previas a la propia existencia. El triunfo de una identidad por sobre la libertad.
El cambio de vida es el suicidio de los programas. Es el triunfo de la libertad por sobre una identidad que es siempre heredada. Es permitirle al cuerpo y a la vida toda alejarse de la necesidad de tener que generar un síntoma.
La libertad es una búsqueda, una necesidad que surge desde el plano espiritual. Es un deseo que, para ser cumplido, se contradice en casi todos los casos, con las necesidades biológicas y, por lo tanto, ejercerla enfrenta al ser humano con un miedo muy similar al de morir. Es por eso que el ser libre es de las cosas que más atemorizan al ser humano.
Quien ha dado ese paso, el de decidirse por la libertad, el de renacer desde la decisión, ya ha ejercitado una especie de muerte y ha comprobado que esa sensación, la de morir, es sólo biológica y que por lo tanto la muerte no lo puede ser nunca desde el espíritu, sino sólo desde el cuerpo. Lleva desde ese dia grabado en algún lugar de su ser una frase que le dice:
"Nunca mueres, siempre renaces, toda vida no es más que vivir la muerte previa a tu vida siguiente"
Pero es más profundo aún, porque el resto excede a la mente humana y, dentro de eso, se encuentra la simultaneidad de experiencias, es decir que, al no existir el tiempo fuera de la experiencia Universal, todas las experiencias transcurren a la vez y todas las consecuencias de todos los actos y todas las decisiones afectan a todas tus vidas a la vez y en el mismo instante. Y el concepto de muerte previa o posterior, vida previa o posterior no son más que necesidades didácticas. Entonces no hay muerte y vida previa o posterior. Sólo hay existencia.
Es decir que el acto de libertad que ejerzas en cada experiencia no sólo afecta a toda tu vida sino a todas tus vidas y a todas tus muertes.
Ser feliz, ser pleno, es una decisión del espíritu y es la única decisión que sana y libera a todos los que deben cumplir el rol de permitirte permanecer en cada uno de tus programas y eso sucede por la simple razón de que en esta experiencia sólo existes tú. No hay otro, no hay otros.
Sólo eres tú. siempre.
Pablo Almazan
Humano Puente - Decodificación Bioemocional - REORIxINS
humanopuente.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario